Consulta VA VEN NIF 12

Estimados Colegas,  te invitamos a participar en el Proceso de Consulta Pública hasta el viernes, 31 de Enero de 2020; Referido al Proyecto BA Ven-NIF N° 12 V-0, BOLETÍN DE APLICACIÓN DE LOS VEN-NIF NÚMERO DOCE, VERSIÓN CERO «TRATAMIENTO CONTABLE DE LA TENENCIA DE CRIPTOACTIVOS EN LOS ESTADOS FINANCIEROS PREPARADOS DE ACUERDO CON VEN-NIF Y LA PRESENTACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS MEDIDOS EN CRIPTOACTIVOS».

Te recomendamos divulgar y canalizar a los Comités Adherentes de cada colegio federado y a los agremiados en general de su estado, al formulario de la Consulta Pública que será la vía expedita y central de comunicación para el envío de los planteamientos y/o propuestas; en dicho formulario se encuentran las instrucciones y el material a descargar, el link para ingresar al mismo es el siguiente:

http://bit.ly/FCP_BAVenNIF12V0

Esperamos contar con su valiosa participación en pro de aportar conocimiento técnico y lograr un documento a la altura y de utilidad para nuestro gremio y para nuestro país.

Adicionalmente, el Equipo del Comité Permanente de Principios de Contabilidad y/o de la Comisión de Criptoactivos y el Directorio de la FCCPV, esta desde ya, con agenda abierta para todos los Colegios Federados, para apoyarlos con eventos masivos, charlas, conversatorios, reuniones públicas y privadas; visitas institucionales a las Universidades de su región, u otros organismos, con el objetivo de masificar el contenido del documento y lograr así la mayor participación en la Consulta Pública. De esta manera podemos informar a todos ustedes de primera fuente de los pormenores del desarrollo del documento y los detalles de las reuniones con la superintendencia de criptoactivos y actividades conexas.

Para agendar pueden escribir al teléfono del Presidente de la FCCPV Luis Veloz 0414-4243767 o al correo electrónico presidencia@fccpv.org también pueden hacerlo por el teléfono de la Asistente Ejecutiva de la FCCPV la Lcda. Paola Silva al 0412-7460922.

Sin más a que hacer referencia, quedando completamente a la orden para agendar actividades en estos 30 días de auscultación y deseándoles un Feliz Año 2020 en familia.

 

DESCARGAR

Colegio de Contadores del Estado Apure