MISIÓN

El colegio de Contadores Públicos del Estado Apure tiene como misión, velar por el estricto cumplimiento de la ley del ejercicio de la contaduría pública y su reglamento, el código de ética profesional, y demás disposiciones legales y reglamentarias que sean promulgadas por Federación de Colegio de Contadores Públicos de Venezuela.

VISIÓN

La visión del Colegio de Contadores Públicos del Estado Apure, está enmarcada en la contribución, logro, eficacia y eficiencia de los objetivos propuestos, a fin de obtener y mantener la credibilidad en él, rumbo hacia la eficiencia y responsabilidad gremial.

VALORES

El Colegio de Contadores Públicos de Estado Apure en procura de la excelencia del gremio tiene como valores los siguientes:

  • Integridad.
  • Compañerismo.
  • Compromiso.
  • Legalidad.

OBJETIVOS

  1. Velar por el estricto cumplimiento de la Ley de Ejercicio de Contaduría Pública;
  2. Cumplir y hacer cumplir las disposiciones, acuerdos y resoluciones que dicte la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela;
  3. Promover el desarrollo profesional de sus miembros y el establecer relación con instituciones profesionales, nacionales o extranjeras, de igual índole;
  4. Fomentar el estudio y contribuir a la realización de investigación que promueva el desarrollo de la profesión;
  5. Asesorar a las escuelas de administración y contaduría pública de las universidades venezolanas;
  6. Ejercer una acción vigilante para preservar las actividades que son únicas y exclusivas del contador;
  7. Proponer a la federación de colegios de contadores públicos de Venezuela las reformas de los instrumentos que regulan el ejercicio de dicha profesión.

Federación en Linea

Otros CCPs

Otros Colegios

Colegio de Contadores del Estado Apure