SAT (Sala de Asistencia Técnica)

Convertirse en el ente protagonista del fomento y promoción de las mejores prácticas en el ejercicio de la contaduría pública en Venezuela, a los fines de lograr una eficaz, eficiente, transparente y sana aplicación de la normativa técnica que regula el ejercicio profesional del Contador Público venezolano.

Fomentar las mejores prácticas profesionales promoviendo la formación continua del contador público, en especial cuando se aprueben cambios en la normativa técnica y de cualquier otra índole vinculada con el ejercicio de la contaduría pública, ejecutando los procedimientos de revisión aprobados a nivel nacional y publicados en los distintos medios de difusión del colegio federado, dentro de un ambiente de transparencia, facilitando la tramitación de las peticiones de los contadores públicos concernientes a sus inconformidades respecto a los criterios aplicados para la revisión de sus actuaciones presentadas para ser visadas.

  • Oportunidad.
  • Innovación.
  • Transparencia.
  • Respeto
  • Confidencialidad.

Forma parte del equipo de Revisores de Sala Técnica a través de esta Formación Online. Solo debes enviar tus datos al correo sei@ccpea.org.ve junto con la síntesis curricular y así obtendrás los pasos a seguir para la inscripción.

Federación en Linea

Otros CCPs

Otros Colegios

Colegio de Contadores del Estado Apure